
Los de Alcorcón dominaron desde el el pitido inicial y el primer gol no tardó en llegar, se podía presagiar una goleada pero no fue así (al menos en la primera parte), las paradas de un fantástico Dani, el trabajo defensivo y los coletazos de rabia de Rubén nos hacían llegar al descanso con sólo un gol abajo (3-2) o (4-3). Demasiado botín para el juego, sobretodo el ofensivo, que realizamos.
Destacar que se aguantó una inferioridad de 2 minutos por expulsión de Cyril por zancadilla y que en ella Rubén estuvo a punto de marcar.
La segunda parte fue más de lo mismo, dominio absoluto de Alcorcón y esta vez sí lo rentabilizaron en goles ya que el partido acabó con un 11-4.
.jpg)
Decir que se esperaba que en la pista hiciese mucho calor pero la verdad es que fue mucho menos de lo esperado y que el suelo, una vez que te acostumbras a él, está muy bien.
Agradecer el esfuerzo de todos aquellos que vinieron a jugar a pesar de haber tenido partido el día anterior, tener agujereados los pies, venir de empalmada del trabajo, dejar el trabajo aparcado un rato,etc...
Viendo como nos ha ido en la Copa podemos llegar a la conclusión de que hay mucho trabajo por delante, no estamos a un ni vel del 4-3 pero tampoco al del 11-4.
.jpg)
Tenemos tiempo para prepararnos y complicarles mucho más las cosas el año que viene...así que nos vemos en los entrenamientos.
Un saludo a todos los Fenix!