Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







22 de noviembre de 2008

El primer traspiés

Tres Cantos PC C 9 - 5 CP Los Fenix de Arganzuela

Hoy los Fenix Senior acudimos a Tres Cantos a disputar nuestro partido con los locales norteños.

Una primera parte organizada y agil nos dio una escueta superioridad que culminaría con un parcial de 4-5 a favor gracias a las salidas ensayadas y a un juego individual muy brillante por parte de los Fénix.

Conseguimos entre otros un bonito tanto de rebote anotado por Isra tras un disparo de Ciryl que encontro al guardameta enemigo. Si bien falto mucho tiro a puerta que nos podía haber dejado una ventaja mas comoda de cara a la segunda parte.

Una falta de los locales nos concedió un power-play en que no le supinmos buscar las cosquillas a nuestros adversarios, pero poco después una expulsión (que no entendimos) de Ciryl tuvimos un handicap especialmente inspirado que coronamos con un gol a favor fruto de un pase hacia atrás de Alex Corbella que Fer rebotó al toque para Ruben, que a su vez aprovechó que cogía a la defensa con el paso cambiado para hacer un poco de su magia y anotar.

La segunda parte fue de menos a más y terminamos jugando bastante bien, pero no logramos sobreponernos a la ventaja de 3 que obtuvo Tres Cantos en los primeros minutos.

Un resultado digno pero insuficiente de 9-5 fruto de un partido desigual, duro pero muy estimulante, que nos dejo con ganas de revancha.

3 comentarios:

Daavol dijo...

Aaaaay, pena, penita, penaaa, penaaa!!

Porque que pena de segunda parte, en la primera hemos estado bien, controlando bastante y haciendo nuestro juego, peeeeero no siempre puede salir bien, y es que hemos hecho una segunda parte realmente mala, excepto los minutos finales, NO HAY EXCUSAS, nos hemos descentrado y descolocado, hemos perdido un jugador y en menos de cinco minutos nos han metido tres para dejar un 7-5 en el marcador lo que ha provocado que jugasemos al mas puro y antiguo estilo FENIX (cada uno a lo suyo y sin estar en su sitio),y que ellos echasen el cerrojo, nos hemos cansado y ellos han aprovechado dos contras para dejar el 9-5 final.

Y aunque nos hemos reorganizado un poco (solo un poco) al final ya no hemos podido hacer más que estrellar el puck dos o tres veces en el portero.

...me duele la cabeza... XD

Anónimo dijo...

Ya solo nos queda ganar.. 1 mes con porterías, 9-5.. 3 meses con porterías.. 7-3 a nuestro favor?

:)

IsraFenix96 dijo...

Nos faltó intensidad y creer más en nosotros, creo...pero aunque me llaméis loco puede que esta derrota nos haga ser mejores que si hubiésemos ganado.

La liga, por si alguien lo piensa, no se perdió ayer ni mucho menos. Nos queda por delante más camino que el recorrido hasta ahora, y en él vamos a tener muy partidos complicados, sin ir más lejos este finde jugamos contra el SPV C, que tantos dolores de cabeza nos dió el año pasado...así que a renacer de nuestras cenizas y a entrenar :)....como podeís ver Davool ya ha a renacido del ostión que se dió XD