Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







19 de enero de 2009

Remontada épica, Victoria... y gracias

El partido Senior de ayer fue una locura debido a una primera parte horrorosa en la que el Sporting de Vallecas D (Walkyrias) llegó a tener una ventaja de tres goles en dos ocasiones (4-1 y 5-2) en la primera parte gracias al desorden en defensa y el buen hacer de Ahinoa, impecable como siempre, y María en su ataque.

La rápida sucesión de los tres primeros tantos hizo mella en la moral del equipo que había empezado animado con una jugada nueva sacada de los últimos entrenamientos (el paraguas ofensivo con rotaciones).

Varias jugadas desafortunadas debido a fallos tácticos y falta de concentración nos valieron para cosehar en poco tiempo un 4-1 en contra que hizo que nos volcasemos en ataque olvidando la defensa, no se cubría al cierre ni se le apoyaba en las salidas de zona, la primera parte acabó con un 5-2 en contra y con la consecuente bronca que nos cayó por parte del que más sufrió nuestro mal juego, bornca que sirvio como revulsivo.

Ya en la segunda parte se cubrierón mejor los huecos de la defensa y se marcó más cerca a sus jugadoras más peligrosas en ataque lo que nos dejó en inferioridad hasta cuatro veces, una de ellas en 4vs2, que se pudieron solventar no solo sin encajar goles sino que incluso se llegarón a marcar.

Hay que agradecer por lo menos que en esta ocasión nadie se subio a atacar "olvidando" que estabamos en handicap (inferioridad) como sucedió en mostoles la semana anterior (el aludido ya sabe).

El hecho ya comprobado de que marquemos en casi la mitad de las inferioridades debería servirnos para darnos cuenta de que si jugaramos todo el rato con la concentración, entrega y cuidado que ponemos en las inferioridades, obtendríamos unos resulta

Este ha sido un partido que podría haber ganado cualquier equipo ya que en la segunda parte aunque el parcial fuese de 1-5 hubo muchas ocasiones de gol para ambos equipos.

A tres minutos para el final y estando dos puntos arriba, las Walkyrias marcaron elevando la tensión de las últimas jugadas a un nivel demencial, el silbato final llegó en un dos contra dos con mucho tocamiento de palos y detrás de nuestra propia portería.

Hay que destacar varias cosas:
Negativas:
1.- No podemos saltar al campo pensando que esta todo hecho porque te cuelan cuatro.
2.- Seguimos en una mala dinámica desde que volvimos de las vacaciones y hay que salir de ella con concentración y trabajo.
3.- Estamos flojitos en defensa, por el poco apoyo de los alas, ya que no ha calado el concepto de que en las salidas baja TODO el mundo TODAS las veces (el aludido ya sabe también).
Positivas:
1.- Somos capaces de levantar un resultado adverso si nos concentramos lo suficiente.
2.- Hemos vuelto a aguantar las inferioridades, incluso en 4vs2.
3.- Generamos mucho peligro en ataque, aunque tiremos menos de lo que se podría.
4.- Ana marco su primer gol... ¡Enhorabuena!
5.- Como Elena jugó con las Walkys, tenemos una perspectiva única de como se vé nuestro equipo desde el otro lado que deberemos aprovechar en los proximos entrenamientos, estad todos atentos.

No disponemos de fotos del partido pero si alguien del público realizo alguna puede mandarlas a 'fenixarganzuela@gmail.com'.

Crónica elaborada por Fer# y Alvaro.

A falta de crónica del partido de los prebenjamines os informamos de que ganaron al CH Los Samurai por 5-6 en las Rozas.

No hay comentarios: