Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







16 de febrero de 2009

Crónicas del domingo

Senior: El campeonato un poco más cerca

Nos presentamos en la dificil pista de Moratalaz con la tranquilidad de estar matemáticamente clasificados para los play-offs de ascenso, pero con la tensión de la lucha por el campeonato.

Fuimos 10 jugadores de campo distribuidos en dos líneas de cinco, para no mezclar las lineas y acabar en un caos en los cambios, que se repartieron en una línea con Rubén de cierre, Isra de punta y Elena, Ana y Hey de alas, y otra con Ales de cierre, Corbella de punta y David, Alber y Alvaro de alas. Aunque la lata la abrieron los vallecanos con un gol tempranero, los Fenix no perdimos la concentración y poco a poco fuimos imponiendo nuestro juego consiguiendo el empate y poco después adelantándonos en el marcador. El resultado final del partido fue 1-7, el juego del equipo fue casi perfecto, la línea de Rubén tuvo más suerte de cara al gol marcando todos los tantos a favor con una gran dupla Hey-Rubén, por contra también recibió el gol, la línea de Ales realizo un gran juego defensivo robando la pastilla y contraatacando una y otra vez, aunque le faltó definición (unos cuantos palos y un par de paseos de la pastilla por la línea de gol). Cabe realizar una mención especial a nuestro portero, Dani cuajo uno de sus mejores partidos (si no el mejor) con intervenciones espectaculares, incluso salió a la esquina a recoger una pastilla con Otawa presionándole.

Después de la victoria de ayer ante el SPV C tan solo nos hace falta un empate ante Tres Cantos C en la última jornada para proclamarnos campeones de la fase regular del campeonato.

Benjamín: Derrota en Tres Cantos



Los benjamines por su parte disputaron en Tres Cantos su partido contra el primer equipo tricantino que se saldó con derrota visitante. Podeís leer la crónica del partido en el blog de FanFenix.

¡Vamos Fenix!

6 comentarios:

Torras dijo...

premio para el que encuentre los dos goles en la crónica xD

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los grandes Fenix de ayer... me alegro haber leido la cronica y saber que estamos muy cerca de cumplir una primera parte de temporada fantastica. Como todos, creo, voy a preparame duro y bien para el dia 22. Un abrazo todos. Cyril

Daavol dijo...

Ups! Modifique el resultado y me olvide de lo demás. XD

Anónimo dijo...

No estuvo mal el partido, se podría resumir (en palabras de Hey) en que empezamos deseando acabar y terminamos preguntándonos porque se acababa. Hey se convirtió en el jugador más valioso con ¡¡6 goles!! pero también pudimos ver a un Dani en plan estelar salvando goles cantados, me viene a la memoria un tiro muy bueno que paró con el catcher y un mano mano a Julio.

La pista del SPV no nos gusta a la mayoría pero tenemos a algunos en el equipo a los que se les da bien, es el caso de Albert (que en cuanto se animó empezo a acosar a disparos la portería rival)y David (al que pudimos ver haciendo derrapes muy buenos)

Alex Alex como viene siendo habitual muy bien dirigiendo a su línea...y no es fácil XD

Pollo dio una asistencia muy buena a Hey y estuvo a punto de marcar en un par de ocasiones... prefirió reservarse para Tres Cantos ;)

Atención a la pareja Ruben & Hey, se encontraron un par de veces en la segunda parte y dejaron claro que si se juntan en ataque tienen mucho mucho peligro ¡¡¡Hey anímate a venir más partidos!!!

Yo pensaba que el partido en el que mejor defendimos fue contra los Speed Wheels pero hablando con la gente de otros equipos que vio los dos partidos nos dijeron que ayer defendimos mejor

Bueno chic@s nos queda un partido que vale una liga :) ¡¡¡A por ellos Fenix!!!

galletitamojada dijo...

Qué pena no haber ido!!

ENHORABUENA!!!!!!!!

nos queda nada! :)

galletitamojada dijo...

i'm Davis... ¬¬