Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







6 de abril de 2009

Crónicas del 5 de Abril

Los benjamines del combinado SPV+Fenix se enfrentaban a los primeros de su liga, el CHC Las Rozas A, en un complicado partido que comenzaron ganando pero que acabaron perdiendo por 1-5, eso sí dándolo todo en la pista.



La crónica completa aquí.

Los senior por su parte volvieron a sucumbir ante el SPV A por lo que se ha obtenido el sexto puesto en los play offs de Madrid.



Al igual que los pequeños se comenzo ganando el partido y se mantuvo durante bastante tiempo el 1-0 favorable con un gran juego en defensa aunque un poco perdidos en ataque. Por su parte el Sporting no perdio la concentración y busco con trabajo y tesón el gol del empate, gol que consiguieron finalmente y que hizo perder la concentración al equipo local y que se reflejo en el resultado final, 2-7 a favor de los visitantes.



La eliminatoria ha sido decepcionante pero el conjunto de este año ha sido de lo más gratificante con 12 victorias, 1 empate y tan solo 3 derrotas en toda la temporada (no contamos como victorias la eliminatoria contra Tres Cantos PC B ya que no llego a jugarse ningún partido), a parte de que lo máximo a lo que podíamos optar era a conseguir el 5º puesto de Madrid.



Si no hay cambios es de esperar que el equipo Senior de los Fenix dispute el proximo año la Liga Senior A de Madrid, por lo que debemos alegrarnos por esta gran temporada con final amargo y no dormirnos de cara al próximo año, que presumiblemente será bastante más complicado.

1 comentario:

Daavol dijo...

Esta semana tengo poco tiempo por el trabajo y demás, pero en cuanto pueda subo algunas fotos de las que hizo mi padre.
Así FanFenix tenfrá más material para poder hacer carteles nuevos. XD