Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







22 de mayo de 2009

Crónica y partidos

Como ya sabreís por el blog de FanFenix los senior perdimos nuestro último partido de Copa por 12 a 2 contra el SPV A, como viene siendo habitual en este final de temporada solo nos presentamos 6 al partido: Dani, Elena, Isra, Cyril, Pepe (en su primer partido) y Alvaro. Cabe destacar que aguantamos lo que pudimos y conseguimos dos goles en contra ataque uno con pase al punto incluido y el otro el primer gol de Pepe en partido oficial, acabamos destrozados.

Por otro lado, los partidos de este fín de semana son:

Prebenjamines:
CPA Los Fenix vs Tres Cantos PC
El 24 de Mayo a las 13:00 en el Pol. Fco Fernández Ochoa.

Benjamines:

Torneo Sub-11 en Oropesa del Mar
23 y 24 de Mayo.



El partido Senior ha sido aplazado hasta la semana que viene.

Carteles por FanFenix.

3 comentarios:

Daavol dijo...

Llevo unas semanas sin tiempo por trabajo y demás, hay otras dos personas con permisos para actualizar el blog, pero me temo que están más o menos como yo...
Si alguno quiere colaborar que me lo diga (va sobre todo por Isra, que es el que más va a entrenar y que no se pierde ni un partido).
Un saludo a todos.

IsraFenix96 dijo...

Buenas Alvaro!

Si puedo ayudar en algo decírmelo, eso sí yo no tengo ni papa de Blogs, Facebook, TDT,...XD así que me lo tendréis que explicar ;)

Aprovecho para felicitaros a los creadores del Blog, está fantástico y además se ha actualizado de una forma muy regular durante toda la temporada ¡¡¡CONGRATULATIONS!!!

Ahhh! os recuerdo a tod@s que el próximo partido es el último de Cyril porque lamentablemente para nosotros regresa a su país..así que os animo a ir al partido a ver si entre todos conseguimos hacer un buen partido de despedida :)

Un saludo!

CPA - Los Fenix dijo...

Mandame un correo a la dirección del equipo desde tu cuenta de gmail y te explico un poco, es más que nada para las crónicas.