Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







25 de octubre de 2009

Primera Victoria de la Temporada

Hemos tenido que esperar a la tercera jornada para conseguir nuestra primera victoria, un 1 a 7 a domicilio contra el C.H.C Las Rozas (A)

Después del último partido que estuvo marcado por la ausencia de gran parte del equipo, hemos pasado a presentarnos con 11 jugadores de campo. Gracias a esto hemos podido mantener un buen ritmo durante todo el partido ya que los que entraban en pista se encontraban totalmente recuperados...bueno no todos, yo al final ya me encontraba algo cansado, tengo que comer más :)

La verdad es que, salvo momentos puntuales de buen juego, no hemos hecho una maravilla de partido pero hemos conseguido los 3 puntos que nos hacían mucha falta, además de que la línea de los Juniors sigue sumando minutos de rodaje.
Otro punto positivo es que este año estamos consiguiendo rebajar el número de expulsados por partido, en éste sólo una expulsión (Juanjo-2 minutos).

Individualmente destacar a un gran Amé que consiguió 5 tantos (y alguno más anulado correctamente) convirtiéndose en el MVP del partido.

Felicitar a Pepe que ha conseguido su primera victoria en una Liga, le hemos podido ver muy suelto durante todo el partido, realizando buenos movimientos tanto de desmarque como cubriendo la subida de los alas.

¡¡Comienza la remontada!!

2 comentarios:

Daavol dijo...

Enhorabuena chicos.
¡Seguid asi!

Fer# dijo...

Soy tan huevon que ha escrito Isra la crónica antes que yo, pero es tan buena que habeis salido ganando.

Nada más me gustaría reseñar mi alegría al terminar mi segundo partido con 0 expulsiones.

Querría además presumir de mis dos asistencias anotadas, y que otros dos de los goles entraron mientras yo saltaba la valla en sendos cambios, lo que quiere decir que no tuve que ver en ellos :) pero también que tuvimos la organización necesaria para imprimir presión ofensiva durante los cambios, cosa que nos venia haciendo falta.

Isra y Pepe han sido un lujo de línea y espero volver a tener ocasión de compartir filas con ellos porque juegan con verdadero corazón.

Espero que tomemos nota de la diferencia entre trabajar todos juntos y ser cuatro gatos, y no volvamos a vernos desbordado por el número del oponente en vez de por su calidad, y me refiero a coasiones en las que es evitable, no a partidos de Junior/Nacional coincidentes.

Gracias a todos por este partido estupendo, y ánimo con el próximo derbi.