Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







1 de noviembre de 2009

Crónica partido Juniors

Partido emocinonante el vivido ayer en el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel, lamentablemente el partido terminó con derrota de los nuestros por un 5 a 7


Antes de comenzar el partido se produjo la anécdota del día ( y me temo que para Alex la del año). Debido a un problema de organización, por decirlo de alguna forma, la bolsa con los patines, casco y alguna cosilla más se quedó olvidada en la calle, afortunadamente todavía existe la caridad y un hombre amable que se la encontró no dudó ni un momento y se puso los patines, el casco y alguna coquilla más dispuesto a encontrar a su legítimo dueño. El caso es que el hermano de Alex se encontró con el buen hombre. El padre de Alex apareció y le agradeció las molestías que se había tomado convenciéndole de que su labor ya había terminado y que él se lo llevaría a su hijo.

El extraño acontecimiento no descentró a nuestro portero que hizo un auténtico partidazo con paradas de mucho mérito y sólo el cansancio hizo que en los últimos minutos de la segunda parte bajara un poco la guardia.

Los goleadores de la tarde fueron: Oveja (2), Poke (1), Albert (1), Adrían (1)
En las fotos están captados parte de los goles de Alber y Adrián (para mí el gol del día)

Si la primera parte hubiese durado 2 segundos más Pollo también estaría en la lista de goleadores. Poke disparó y a rechace de M, Pollo disparó rápidamente....pero no había tiempo para más. Aún así se llegó al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte el Tres Cantos salió muy enchufado en el partido logrando un par de goles y le dio la vuelta al marcador.

Terminando el partido Alex (entrenador) sacó al portero para intentar lograr el empate, dejando a Alber de cierre. Los chicos consiguieron encerrar al Tres Cantos en su área y tuvieron la posibilidad de reducir distancias pero el marcador ya no se movió más.

En resumen, partido que tuvo de todo: intensidad, buen juego, goles, polémica y anécdota :)



Todo queda abierto para el partido de vuelta...

Podéis ver las fotos del partido AQUÍ (Alex perdona que casi no haya fotos tuyas)

Un saludo a tod@s!

No hay comentarios: