Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







18 de enero de 2010

Crónicas de los partidos del fin de semana

El partido de los Alevines tuvo que suspenderse por culpa de la lluvia, menos mal que no me gano la vida como meteorólogo, estaba convencido de que se podría jugar sin problemas.

Y ahora los Seniors, menudo partido el disputado ayer en Tres Cantos. A él nos presentamos con un solo cambio, hecho que no pasó desapercibido para el rival. Ellos tenían no menos de 2 líneas por lo que parte de su estrategia estaba clara " que se cansen", no iban a pedir ningún tiempo muerto ya que el cansancio jugaba a su favor.

Nuestra línea Power y casi única linea XD estaba compuesta por Rubén, Elena, Amé y Juanjo.
En el banquillo, que parecía más bien el de expulsados, estaba yo.

Pero el guión del partido se rompía desde el principio, Elena y Rubén anulaban gran parte de los ataques y cuando conseguían pasar acababan estrellándose una y otra vez contra Dani (que se hizo un partidazo) y a todo esto Amé consigue marca poníendonos por encima del marcador.

Permanecimos imbatidos los primeros 10-15 minutos de partido, pero el cansancio hizo mella y consiguieron dar la vuelta al marcador.....uno abajo.

Seguimos luchando y conseguimos estar en todo momento dentro del partido, llegando al descanso con empate o uno abajo, la verdad es que no lo recuerdo pero la sensación era de que estábamos luchando por llevarnos la victoria.

El descanso nos dio la vida, nos sirvió para reponernos y corregir algunos fallos.

Y en la segunda parte los goles empezaron a caer de nuestro lado Amé y Juanjo nos hacían ponernos 4-5 por supuesto también agotando nuestro correspondiente tiempo muerto.

Y a falta de 1´50´´ el momento clave del partido. Tres Cantos pide tiempo muerto, su plan estaba claro, quemar el último cartucho sacando a su portero de la pista. Decisión arriesgada pero necesaria, nosotros sabíamos lo que iban a hacer y lo teníamos claro. Recuperamos la pastilla tiramos a portería vacía y sentenciamos el partido.

Termina el tiempo muerto y en cuanto se hacen con la pastilla sacan al portero de la pista, se produce su ataque en superioridad, pasan a la valla, tiran y gol. Efectividad del 100%
Seguramente si el resultado de esa jugada hubiese sido diferente nos hubiésemos llavado el partido pero el puck quiso entrar.

Lamentablemente para nosotros ahí no se acabó el partido y a falta de 40 segundos volvían a marcar sentenciando el partido.

Ayer hicimos un buen partido, nos esforzamos al máximo y mereciamos llevarnos algo más de Tres Cantos pero los puntos se van para los que meten más goles y ayer fueron ellos.

Enhorabuena al Tres Cantos por la victoria, gracias a los que nos apoyaron desde la grada y a todo el equipo por el esfuerzo y ganas desplegadas ayer.

Ahora a por el Alcorcón, va a ser un partido muy complicado pero si jugamos de la misma manera que ayer no se lo vamos a poner nada fácil.

PODEMOS!!!! :)

No hay comentarios: