Este ha sido un fin de semana apretado para los Senior, y es que se jugaron dos partidos en menos de 24 horas.
El sábado a las 16:30 se jugo el partido perteneciente a la jornada 5 de Liga contra los Speed Wheels Inline en Móstoles. Ambos equipos se presentaron a la cita con 8 jugadores para disputar el encuentro y luchar contra el intenso frio, el partido se jugó a tiempo corrido a petición de los Speed Wheels Inline y aceptamos gustosos ya que a las 11:00 del día siguente teníamos otro partido.
Fue un partido loco en el que se ganó (0-9)gracias a las buenas acciones aisladas o individuales ya que el juego por nuestra parte fue nulo, cabe destacar que se marcaron dos goles a raiz de dos face-offs tal y como lo ensayamos en los entrenamientos.
El domingo a las 11:00 volvimos a la carga, con menos frio, contra CHC Las Rozas C. La tónica del partido fue la misma que la tarde anterior.
Mal juego y salvados (7-0) gracias a las jugadas en las que se nos encendio la bombilla y en gran parte a los cuatro goles de Rubén.
No nos han venido muy bien las vacaciones, así que hay que ponerse la pilas para el partido de este domingo contra SPV D, presumiblemente bastante más complicado que los dos anteriores.
Más fotos en Picasa.
Por su parte los benjamines que juegan junto al SPV no pudieron jugar su partido ya que la pista tenía hielo, aunque algo hicieron. Video y fotos aquí.
12 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario