Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







15 de diciembre de 2008

Primer partido con las camisetas nuevas (fotos)

CPA Los Fenix 11 - 0 CHC Las Rozas B

El partido empezó algo caliente con una carga más zancadilla (que no se pitó) contra la valla a Fer que después resultaría en lesión, aunque aguantó el resto del partido.
Unas cuantas jugadas de mucho contacto hasta que Dani llamó al orden y entramos en un orden de juego más apropiado al que las Rozas no se supo equiparar, lo que no sólo les valió once en contra sino varias expulsiones (4).


Hubo más organización que en ocasiones anteriores, los cambios fueron razonablemente bien si bien nuestros adversarios no encontraban un camino eficiente hasta nuestro campo y en las ocasiones que pudieron alcanzar la meta de Dani se encontraron con un portero inspirado e inplacable que no solo paraba sino que en muchos casos ponía en juego el contraataque.

Ruben ("Matarranz") obró su magia anotando en cuatro ocasiones además de cerrar su linea de manera férrea. Alex Corbella ("Pollo") debió sentir envidia y marco otros tres. Alber tuvo sus más y sus menos con una pastilla delante de la portería que acabó entrando de revés a portería pasada. Fer tuvo un día de estreno de material de cumpleaños lo que le aportó unos tiros demasiado elevados que se estrellaron una y otra vez contra el blocker del guardameta rival. Para consolarse, y resarcir al equipo repartió croissants de jamón y queso y otras viandas al final del partido.

Esta bien al trabajo posicional de zona y presiones contra las salidas de zona del contrario. Regular las subidas y entradas en zona (que se van a las esquinas), y necesitamos mejorar mucho la apertura de juego con pases atrás (al cierre, y al ala más atrasado) cuando se atora un ataque.

Alvaro confundió las gónadas de un rozeño con una diana y se las reventó de un pastillazo con tan mala fortuna que su victima le alcanzó a su vez con el palo mientras caía y temimos por su maltrecho estómago. Afortunadamente Álvaro se levanto y abandonó la pista por su propio pie, y terminó la jornada manteniendo su excelente (y regular) estadística de un gol por partido, que en esta ocasión se materializó en un tiro suave y raso que toco la placa junto al palo izquierdo.

El resultado fué mejor que el conjunto del partido, pero no deja lugar a que nos confiemos, la suerte estuvo de nuestro lado tapando fallos que habrían sido fatales contra otros equipos, el marcador no debe invitarnos a dormir en los laureles sino a trabajar con mayor ahinco para que lo que ahora empieza a salir bien salga impecable, y lo que aun sale mal salga estupendamente.

Crónica del CHC Las Rozas A vs Combinado SPV-Fenix aquí.

2 comentarios:

Daavol dijo...

Mola la foto de 'Los hombres de Fer'.
Me da a mí que me estoy convirtiendo en "el pupas" del equipo (no me mola mucho, sobretodo por que duele).
Y felicidades a todos, dos cumpleaños seguidos y dos regalos en forma de victorias... sigamos así.

CPA - Los Fenix dijo...

Referente al tema camisetas:
Tras el partido alguno de nosotros comento que iba a ir al decathlon para serigrafiar su nombre en las camisetas.
Antes de que lo hagais creo que sería interesante que nos pongamos de acuerdo entre todos porque si lo hacemos en conjunto en un solo pedido podemos ahorrarnos unos eurillos.
También hablamos de incluir a nuestro preciado logo del Fenix.
Alvaro y Rubén están solicitando presupuestos para ambas cosas. Estad atentos a la página y a lo que se hable en los entrenos de esta semana porque seguramente sea donde se decida si se hace, donde y como.
Para los nombres sería serigrafía, pero el logo puede ser serigrafiado, bordado directamente sobre la camiseta o bordado pero para ser cosido después.
Un saludo.