Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







19 de diciembre de 2008

Navidades Fenix

Buenas a todos,
Llegan las Navidades a Fenixlandia y va a haber una serie de acontecimientos de los que teneis que tener constancia:

Cena de Navidad:
Se va a celebrar el día 27 en el Bar Macarena comiendo huevo de avestruz y otras cosas ricas. En principio esta organizado para los Senior y acompañantes, es muy importante confirmar la asistencia antes del Lunes, ya que hay que reservar con al menos una semana de antelación para no quedarse sin huevos de avestruz (podeis ponerlo aquí hasta el domingo o hablar con Dani).

Última jornada del año:
El domingo 21 los senior jugamos nuestro último partido oficial del año contra 'CH Los Samurais' en las Rozas a las 13:30, quedamos a las 11:30 en Piramides (junto a Cercanias) para salir todos desde allí y poder calentar, que nunca lo hacemos.
Como iniciativa navideña Alber comento que podíamos llevarnos 12 uvas cada uno para comernoslas al finalizar el partido, quien apoye la moción... que se lleve 12 uvas.

Entrenamientos navideños:
Los senior seguiremos entrenando en navidades, en principio hemos quedado para el primer entrenamiento navideño el próximo martes 23 en la pista de la calle cazalegas a las 18:30, allí organizaremos el resto de las navidades. Todos los que quieran entrenar con los mayores pueden acercarse a la pista y participar, o probar con nosotros.

Pachanga de Navidad:
Esta previsto la organización, en la pista del polideportivo, de un partido amistoso (pachanguero) entre Fenix, para ello se invitara a las viejas vacas gordas y seniles... digo viejas glorias de Los Fenix. No va a ser un partido Fenix actuales vs Fenix retirados, antes de ponernos a jugar se hara un sorteo aleatorio para decidir los dos equipos (de momento solo hay un portero pero si alguien se anima a ponerse no tendremos que usar un 'Paco'). La fecha esta todavía por decidir pero será una de las siguientes: 27/12, 28/12, 3/1 o 4/1; no obstante cuando haya una fecha confirmada se publicara en este blog. Todos los que se animen a participar tendrán que llevar dinero porque hay que alquilar la pista (calculamos que no tendremos que pagar más de 2€ a no ser que seamos cuatro gatos).

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo confirmo lo de la cena de Navidad :)

La idea de Alber me parece genial, en mi casa existe la tradición de no comer uvas sino pistachos, gominolas, tomate,...(somos así de raros) el caso es que acabo de ir a la compra y me he traído 2 bolsas de M&M´s para todos los despistados que no se acuerden de llevarse uvas :)

Para la pachanga me ofrezco a ser portero, en el caso de que a nadie le apetezca...no creo que lo haga peor que de jugador XD

Nos vemos el domingo!

pollo asado dijo...

yo tambien lo apruebo asi q contad conmigo para la cena...lo d la uvas creo q m apropiare d los m&m´s de isra ya q el chaval los ha comprado no le voy a hacer el feo y para las pachangas navideñas tambien me apunto, nos vemos mañana y saber q hay q marcar 12 goles uno por m&m´s/uva/pistacho/poll... que nos vayamos a comer jajajaja