Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







19 de enero de 2009

El DECÁLOGO de la PENITENCIA

Este próximo fin de semana tenemos el partido de vuelta contra los Speed Wheels Online de Móstoles. Jugamos en casa, lo que nos beneficia en términos de pista pero es muy probable que vendan su piel bastante más cara que en el partido de ida.

No nos vamos a poder permitir otro partido de cierres fénix acorralados por dos atacantes detrás de la portería, ni de caos en la defensa cuando ataquen puesto que es probable que vengan más y mejores jugadores que en el encuentro de ida.

De cara a pulir los errores de las últimas jornadas es necesario que elaboremos un decálogo inviolable que marque la diferencia entre hacer muchas flexiones y hacer muchicientas.

La propuesta que someto a la consideración de todos los compañeros más expertos que yo es a siguiente:
  1. Todo el mundo defiende.
  2. Todo el mundo ataca.
  3. La defensa empieza cuando se pierde la pastilla
  4. El que sube la pastilla debe tener pases.
  5. El palomero debe estar en posición de recibir un pase o desmarcarse.
  6. No se regatea si se puede pasar.
  7. No se pasa al que no nos mira.
  8. Ni por delante de nuestra portería.
  9. No se tira desde una posición imposible (esquinas, etc), se pasa.
  10. No se espera, se patina.
El complemento de estímulo didáctico es que el/la que se lo salte durante una pachanga hará una cantidad generosa y creciente (si reincide) de flexiones según una formula que se especificara sobre la marcha, aunque yo he propuesto la Sucesión de Fibonacci Fb(3,4)=[3,4,7,11,18,29...].

4 comentarios:

Daavol dijo...

¿No habría sido mejor poner esto en el foro o como respuesta a la crónica?
La formula de las felxiones me parece bien. XD

Anónimo dijo...

Yo no los llamaría tiros imposibles sino tiros con escasa probabilidad de éxito XD...en el partido hice 2 de estos tiros y además con premeditación y alevosía; sabía que no debía de hacerlos pero es que vi un huequín y me dije "tú puedes Isra que no le metes ni al arco iris pero por el huequín seguro que lo consigues"...me parece que me voy a poner como un toro de hacer flexiones XD

Oinak dijo...

@Daavol: en realidad es casi más fácil poner un post que un comentario y los comentarios tienen una visibilidad muy reducida en blogger, no como otros motores de blog que puedes configurar que se ve la 1ª frase de los cinco comentarios mas recientes o así...

El decálogo esta consensuado con Dani y abierto a debate, y su objeto es no tener que estrujarnos el coco durante el partido, sino tener unas directrices claras (fáciles de recordar) de qué se hace y qué no.

CPA - Los Fenix dijo...

Por favor, seguir con este hilo en el foro:

http://patinaje.mundoforo.com/el-decalogo-de-la-penitencia-vt133.html