Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







26 de enero de 2009

¡Por Fin!

El pasado domingo jugamos por fin un partido organizado y a la altura de la verdadera capacidad del equipo, aunque tuvimos que lamentar la lesión de Laura en su primera incursión liguera (¡PONTE BIEN PRONTO!).

Los Speed Wheels Inline trajeron toda su artillería, pero cometieron el error de concentrarla en una sola línea que sincronizaron (nos copiaban los cambios) con las salidas de la línea de Rubén, que bajo este acoso aún pudo anotar tres tantos, dos de ellos de manos del propio Rubén (con razón le temen).
En contrapartida, la línea "sin Ruben", anotó la mayoría de los 10 goles (Fer:3, Isra:2, Alvaro:2, *Elena:1-anulado-) del partido.



Conclusiones positivas (no están todos los que son):

1.- Mejor llevar líneas equilibradas para no llevar nunca una "línea colador", ya que cuando los jugadores 'peligrosos' están equiparados el trabajo de equipo decide el partido.
2.- Buen trabajo de puntas molestando sus defensas, Isra propició el segundo tanto de Fer al abrir hueco.
3.- Excelente media anotadora de Alvaro (10 goles en 12 partidos) dominando desde el centro del campo.
4.- Muy buenas salidas de Elena, no perdimos más de un puck en salida en todo el encuentro, y llegó a portería en un gol anulado por que el arbitró pensó que el portero ya la tenía y pitó.
5.- Muy buen trabajo de María, uno de los tantos de la línea fue en una escapada hacia arriba con entrada que arrancó en un bloqueo suyo, ganó bastantes saques uno de los cuales acabó en gol de Alvaro, y de paraguas, tuvimos pocos contraataques y se mantuvo el juego en el campo contrario.



Conclusiones menos positivas:

1.- Seguimos teniendo demasiadas expulsiones, en este partido, en el que nuestro toro rabioso se portó bien (aunque no este bien que yo lo diga), y sin embargo perdimos a Alvaro 'Mortífero' Daavol (por High-Sticking), María (Carga) y Ciryl (Hooking). Sean o no discutibles, tres expulsiones nos granjearon seis minutos en inferioridad en los que nos entró al menos uno de los 6 tantos en contra.
2.- Dani tuvo que salvar una situación de contraataque muy complicada con una de las salidas a las que nos tiene acostumbrados, regateando un contrario detrás de su propia puerta y despejando hasta la esquina (la del otro equipo). ;-)



El próximo partido será el más difícil de la Liga, hay que aprovechar que será en casa y jugar igual de enfocados que ayer, pero sin deslices. ¡ÁNIMO Y A POR ELLOS!

Por su parte los benjamines (SPV+Fenix) tuvieron que aplazar su partido por la lluvía cuando iban perdiendo 1-4, todavía queda por jugar la segunda parte entera, así que se puede remontar. Más info aquí.

2 comentarios:

Daavol dijo...

A falta de confirmación oficial, según la página de Las Rozas...
¡¡¡Los Samurai GANARON a Tres Cantos por 4-3!!!
Es un motivo más para ganar este domingo y sacar todo el trecho posible.

Oinak dijo...

¡¡HURRA!!
Además, nosotros les metimos un parcial de 5-4 en el partido de ida, "sólo" hay que jugar dos mitades como aquella primera.
Ánimo a todos y concentraos para el domingo.