Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







2 de marzo de 2009

Comunicado de la Federación Madrileña

A LOS CLUBES DE HOCKEY SOBRE PATINES EN LINEA.

Buenas tardes a todos,

Según me comenta Juan Combarro, parece ser que existen diferentes puntos de vista en relación al resultado final en los dos encuentros a disputar en los PLAY OFFS. Con el fin de aclarar un poco el tema y que todos llevemos el mismo criterio, os informo de lo siguiente:

a) Como son unos Play OFFs que estan fijados al mejor de tres partidos, no hace falta que en los dos primeros encuentros los partidos tengan un ganador, ya que el "equipo ganador" lo definiria el tercer encuentro, que para eso está, sino con dos partidos nos sobraría ya que sabiendo el resultado del primer encuentro, el segundo tiene que haber un ganador y se jugaria en caso de empate prorroga, penalties, o lo que se hubiera decidido en su momento hasta llegar a un resultado final que decida un ganador.

b) Como son tres partidos, el primero y el segundo pueden acabar como quieran, ya que aunque se empaten los dos primeros terminando con el mismo resultado, ambos tendrian los mismos puntos es decir encuentro empatado un punto para cada equipo, por lo tanto si han empatado dos encuentros tendrian dos puntos cada equipo. Podemos tener el supuesto que se ha empatado el segundo encuentro y en el primero ha ganado el equipo A, por lo tanto el resultado final seria que el equipo A tiene 4 puntos y el equipo B 1 punto. Otro supuesto puede ser que el equipo A gana el primer encuentro con el resultado dse 5 - 2 y en el segundo encuentro pierde con el resultado de 3 - 1, aunque los dos equipos tendria 3 puntos cada uno, el que mas goles haya marcado es el que se clasifica, si diera la casualidad que empatan a goles, se jugaría el tercer encuentro.

c) El tercer encuentro es el único que NO puede acabar en empate, ya que este encuentro es una "eliminatoria unica", por lo que si el resultado es de empate al final del tiempo normal, se permitirá un descanso de tres minutos y se jugará una prrorroga a muerte subita. Si ningun equipo ha marcado despues de cinco minutos, se daran tres minutos de descanso, loe equipos cambiaran de campo, empezando otro perido de cinco minutos. Si finalizado este segundo periodo persiste el empate, se realizará un desempate por sistema de Penaltis.

Un saludo y gracias a todos.

Jesús Cordero.
F.M.P.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vale, entonces se entiende que para que se juegue el tercer partido tendría que dar la casualidad de que se empatara a puntos y a goles.
Venga ánimo que PODEMOS¡¡¡¡
Hey

Anónimo dijo...

A por ellos!