Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







20 de abril de 2009

Se acabó la Liga

Los Benjamines ganaron el sábado 1-2 en Las Rozas.

Se presentaron a jugar por el combinado SPV+Fenix solo 6 jugadores de pista y el portero. Pero en el CHC Las Rozas B eran uno menos.

El primer tiempo acabó 0-0 y en el segundo salieron a por todas, en la presión forzaron una exclusión de dos minutos de una de las chicas de Las Rozas y nuestro combinado aprovechó para marcar el primer gol (Beto). Continuaron la presión y marcaron el segundo (Guille).

Cuando se pensaba que ya estaba todo hecho, Las Rozas metieron el 1-2, nuestros chicos se pusieron nerviosos y se pasaron nervios hasta que acabó el partido. Con este resultado se aseguran la tercera plaza en Liga. Más información.



Por su parte los Prebenjamines cayeron derrotados 1-4 frente a Tres Cantos PC, y aunque el resultado parezca abultado el partido fue bastante igualado y emocionante.



Nuestros pequeños salieron sin complejos para intentar batir pronto la portería rival pero se encontraron con un equipo que también quería llevarse el partido, lo que se tradujo en una serie de ataques mutuos muy elaborados y mejor defendidos, en un contra ataque de Tres Cantos se materializo el primer tanto del partido con el que se llegaría al final de la primera parte.



En la segunda parte los peques no bajaron el ritmo, por lo que se pudo disfrutar de un partido muy bonito. Tres Cantos marcó dos goles muy seguidos y despues Los Fenix recortarón distancias y acosaron la portería rival aunque finalmente no se pudo hacer más.



Los más pequeños del Club en competición han logrado, no obstante y pese a este resultado, mantener la cuarta posición en Liga.



Más fotos aquí.

1 comentario:

Daavol dijo...

Esta semana estaré de vacaciones así que ya he dejado el calendario de partidos de COPA publicado, los carteles de los partidos y la confirmación del partido de los benjamines la podreis ver en el blog de FanFenix.
Por otro lado he publicado en Picasa algunas de las fotos que hice, como no me se los nombres de los niños hay algunas fotos sin título, si poneis el nombre en un comentario en la foto en cuestión le pondré el título en cuanto vuelva, esas fotos estan muy reducidas, si algún padre o peque quiere alguna que me lo diga y se la mando, junto con alguna más de regalo de las 408 que hice.
Un saludo a todos y que paseis buena semana.