Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







23 de noviembre de 2009

Resultados del fin de semana

Buen fin de semana para gran parte de nuestros equipos, destacan especialmente el 1-17 del SPVP Walkyrias en Liga Élite, el 8 - 14 de nuestros Juniors al Alcorcón y la primera victoria de nuestros Benjamines (al que se presentaron con 12 jugadores de campo).



Para ver las crónicas de los partidos del fin de semana pinchad en SPV Patinaje, la de los Benjamines la encontraréis con más detalles en Fanfénix.

Por cierto, éstos tan serios, aunque no lo parezcan son nuestros Juniors ¡¡Enhorabuena yogurines!!

Un saludo!

4 comentarios:

Daavol dijo...

¿Al final se jugó el domingo?
¿No nos presentamos y hemos perdido 0-5?

Riot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arganzuela Hoy dijo...

Hola,

Os escribimos desde nuestro periódico-web local www.arganzuelahoy.es. Os queremos comentar una iniciativa que estamos desarrollando con los clubes, fundaciones, organizaciones y asociaciones en general de Arganzuela y que creemos que os puede interesar:

Os ofrecemos la oportunidad de registraros de manera totalmente gratuita en nuestra web, y desde allí poder subir todas las noticias e informaciones que estén relacionadas con vuestra actividad. Os podéis hacer promoción sin problema alguno y sin coste. La idea es que hagamos un periodico hecho por y para la gente del barrio.

No dudéis en opinar y participar información sobre vuestra actividad, los resultados y las crónicas de los partidos. Nos interesa el trabajo que haceis promoviendo el Hockey en el barrio.

Desde Arganzuela Hoy estaremos encantados de poder ayudaros en lo que necesitéis, así que dejamos este contacto a vuestra disposición. Si quieren más información no dudéis en contactar con nosotros.

Esperamos tener noticias vuestras.

Gracias y un cordial saludo,

Irene Zugasti Hervás

Redactora Jefe de Arganzuela Hoy

Arganzuela Hoy dijo...

Por cierto, se nos olvida comentaros que podeis escribirnos a redaccion@arganzuelahoy.es y encontrarnos también en Facebook.


¡Un saludo!