Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







1 de diciembre de 2008

Nueva victoria

CPA Los Fenix 8 - 6 Sporting de Vallecas C

El partido de ayer se nos presentaba con dudas después de caer de la primera a la tercera posición en una sola jornada y sabiendo el historial de partidos que hemos tenido contra este equipo que se nos suele atragantar.



Llegamos casi tres líneas y empezamos el partido con toda la seguridad que pudimos dada la situación, aunque ésta aumento con el tempranero gol de Elena, lo que hizo que nos viniesemos arriba llegando a un parcial de 4-0 a media parte, con un gran gol de Rubén que dejo sentados a dos vallecanos en el centro del campo antes de regatear al portero para empujar el puck a la red. El SPV reacciono recortando distancias con dos goles muy seguidos.



En la segunda parte la tónica del partido cambio un poco ya que el SPV se vino arriba para intentar dar la vuelta al marcador pero lo máximo que consiguieron fue ponerse un gol por debajo, reaccionando Los Fenix cada vez que esto pasaba y poniendo tierra de por medio con una defensa ferrea y dos goles de diferencia. Hay que destacar dos cosas en defensa, se aguanto durante 15 segundos una inferioridad 2 vs 4 y un portentoso Ales que parecía una fiera defendiendo su guarida.
Otra cosa que se noto fue el entrenamiento de los cambios que hizo que por primera vez en mucho tiempo Los Fenix cambiasen con el puck en juego sin ningun problema.



Un saludo a todos y gracias por ganar en mi cumpleaños.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por culpa de un resfriado me he perdido uno de los partidos de la temporada :(
Poder ver como aguantamos un 2 VS 4, el debut de María con los Fenix, los goles sorprendentes de Rubén, ver a Dani parando lo imposible, hacer cambios al vuelo,...oye Alvaro ¿no puedes cumplir otra vez años la semana que viene? ;)

Estoy como loco por bajar a entrenar, a ver si hay suerte y este jueves ya estoy listo...tocaré madera

Sois unos crack :)

Anónimo dijo...

Y no os olvideis del vómito de Daavol! jejejejejeje

Fue un partido increíble, el mejor de la temporada a mi parecer..

Daavol dijo...

Davis no creo que hiciese falta recordar ese pequeño detalle... :(

Anónimo dijo...

Bueno tio, pero sabes que va con cariñoooo jugaste de puta madre y lo sabes jeje Evitando goles que eran ya cantados unas cuantas veces:
-Slap a portería vacía y tus piernas interceptaron la pastilla.
-2 vs 4, tiempo, sales e interceptas a "José??" cuando se iba a encontrar contra Torras en un 1 vs 1..

Por ejemplo.. :)

Daavol dijo...

XD
¡¡Yo tampoco lo dije a mal hombre!! Solo que es un poco escatológico.