Sigue la temporada en FanFenix

Podeis vernos en fotos e incluso en YouTube, ahora solo falta que vengais a vernos en directo.







22 de diciembre de 2008

Victoría en el último partido del año

CH Los Samurai 3 - 7 CPA Los Fenix

Partido de contrastes, con jugadas muy elaboradas y organizadas, y jugadas casi desastrosas.



El partido comenzo con Los Fenix atacando y poniendose rapidamente 3 goles arriba, pese a la organizada y ferrea defensa Samurai, posteriormente en una defensa desastrosa en la que Ales intento defender el solo a 3 Samurais llegó el primer gol de estos en una jugada personal del jugador número 99. La primera parte termino con ese 1-3 en el parcial y con unos Fenix algo nerviosos (en determinadas fases corriamos demasiado y mirabamos poco a los compañeros) aunque comodos en una pista en la que solemos jugar bastante bien.



La segunda parte fue simplemente 'eterna', pero dejo detalles de brillantez táctica en varias jugadas, cabe destacar el gol de Ales en una jugada de ataque agobiante sobre la portería Samurai en la que se abrio el juego moviendo la pastilla de un lado para otro rapida y eficazmente hasta que se abrió la lata y Ales la metio desde la frontal con un buen tiro de muñeca. En esta parte llegarón dos goles más de Samurais, uno de ellos fue un rebote extraño que dibujo la silueta de Dani en el aire, y otros tres goles Fenix. La jugada chorra de la jornada fue la exclusión de Pollo por cambiar por la zona de cambio de Los Samurai.



Por parte de los Fenix los goleadores fueron Alber (su secreto es su nueva pala), Davis, Ales, Pollo (2) y Rubén (2).



La única cosa que me gustaría comentar es que cuando exista una jugada conflictiva, una falta o un insulto, hagais caso omiso ya que él que controla el partido es el Arbitro y en caso de reclamarle algo deben ser el Capitan o el Asistente los que deben hacerlo, así que si hay que reclamar se lo comunicais a Elena o Alvaro para que ellos hablen con el arbitro. Los interesados ya sabeis quienes sois... esa boquita.



Al parecer los partidos del sábado en Tres Cantos se suspendieron porque llovía dentro de la pista... Si, dentro.

Todas las fotos de esta crónica son de Ramón Allica (Padre de Alber).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que llovió dentro de la pista del Tres Cantos?....esto me parece cosa de chamanes ¿?

La crónica de Álvaro refleja muy bien el partido de ayer; personalmente me quedo con el par que le puso Alex Alex que jugó el partido con la muñeca destrozada, no sé si os daríais cuenta pero al chaval le temblaba la mano, a ver si aprendo de él y lloro menos, próposito para el año que viene :)

También me sorprendió la primera parte que hizo Ana, muy bien colocada, cortando pases y buscando bien los huecos.

Día de golazos, Alber, Alex y Corbella firmaron tres de los mejores goles de la temporada.

¿y nuestro portero? Pues para mí claramente el mejor de la Senior B, estuvo muy centrado en un partido complicado para un portero porque llegaban poco pero cuando lo hacían llevaban mucho peligro y si no estás metido en el partido todas esas te las comes.

Terminamos el partido con nuestra ya clásica Celebración Máxima, esta vez con dedicatoria para nuestro compañero lesionado Fer.

Como anécdota divertida, el saludo al rival le pilló a Ruben a medio cambiarse y salió con su ya mítico pijama de Wally...y es que serán supersticiones pero el único día que jugó sin él se perdió.
El día que se retire Rubén, que esperemos sea dentro de muchos años por el bien del Hockey Madrileño, y sea en el equipo que sea (que en el Hockey se dan muchas vueltas)se le debería colgar de lo alto de la pista el pijama con su nombre y número :)

Feliz navidad a toda la sección de Hockey ¡¡nos vemos en la cena!!

Anónimo dijo...

eso chavales, aprended de lo que dice alvaro si un jugador dice que os va a pegar no le contesteis, tios sois unos bocazas hay q decirlo a los q mandan, si sq que falta d modales....xDDDD, soy alex corbella pero sq ayer me ice la cuenta pa publicar comntarios pero ya s m a olvidao la pasword jaja

Anónimo dijo...

Fue un partido interesante...

Todo hay que decirlo.. Nosotros corremos más, pero ellas saben colocarse jejeje

Daavol dijo...

Ya te vale!!!! Con lo graciosa que era la cuenta de Pollo Asado... intenta recordarlo por lo que más quieras... intenta recordarlo!!!! XD